Todo está listo para el Tazón México V; Gallos Negros de Querétaro enfrentará a Fundidores

  • Por Victoria Hernández García

Alejandro Jaimes, comisionado de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA) comentó en exclusiva para Alerta Qro Noticias, que ya se encuentra todo listo para poder disfrutar el próximo sábado 21 de mayo el Tazón México V, donde se espera un aforo de 20 mil personas en el estadio Caliente de Tijuana.

“Prácticamente todo lo que debe de estar ya está, en proceso algunas cosas de concretarse, pero pues prácticamente lo tenemos todo listo, los boletos están a la venta, (…) el campo se va a pintar y adecuar correctamente esta semana, todo está listo, los equipos llegan el jueves en la noche, entonces pues tenemos ya todo listo prácticamente para poder tener el sábado nuestro nuestro gran tazón México V”

Jaimes también señaló que a pesar de que Fundidores puede verse como el favorito, Gallos Negros tiene todas las posibilidades de ir a Tijuana y levantar el campeonato de la LFA.

“No tengo duda de que gallos puede ser campeón y que tiene altísimas posibilidades también de ser campeón, claro y aún cuando en el papel fundidores pudiera resultar favorito gallos negros tiene todo para poder ir a Tijuana ganarle a fundidores y levantarse con el campeonato”

El partido que se disputará el próximo sábado a las 21:00 horas, será transmitido a través de varias plataformas y canales deportivos y también contará con transmisión a través de las redes oficiales de la LFA y de Marca Claro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..