Acelerado conductor volcó su automóvil en la carretera a Humilpan

 

  • Por: Ángel Damián

El conductor de un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo, volcó su unidad tras perder el control del volante cuando circulaba sobre la carretera estatal 400 rumbo a Querétaro.

De acuerdo con testigos del accidente, el auto circulaba a exceso de velocidad en dirección a Avenida del Parque, pero al llegar a la última curva, el joven conductor de 19 años perdió el control de la unidad y de manera aparatosa cruzó el camellón central y chocó contra un poste de metal de una luminaria.

Luego del choque, la unidad compacta quedó volcada y con las llantas para arriba en carriles de contraflujo, hasta donde arribaron paramédicos de CRUM y elementos de protección civil, los cuales valoraron al conductor y único tripulante, los cuales realizaron su traslado al hospital para descartar lesiones internas.

Policías estatales tomaron conocimiento del hecho de tránsito y abanderaron el lugar mientras una grúa realizó el retiro del auto a un corralón donde se deslindaron responsabilidades y el pago de los daños ocasionados en la vialidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..