Cabeza:Inicia la entrega de paquetes para 11a Carrera Nocturna CGV 2022

  • Por Victoria Hernández García

Este miércoles se dio inicio a la entrega de paquetes para la 11a Carrera Nocturna CGV 2022, donde miles de personas acudieron puntuales a las instalaciones del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín para recoger su kit corredor.

La justa deportiva se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 21 horas, la salida y meta se localizan en la Av. Corregidora frente al Jardín Zenea, en el Centro Histórico.

Son cerca de 5 mil corredores los que se encuentran debidamente inscritos y quienes participaran en las distancias de 5k y 10k, las categorías comienzan desde los 15 años de edad hasta 64 años, Juvenil, Libre, Master y Veteranos sus ramas varonil y femenil, incluyendo también las categorías para personas en sillas de ruedas, ciegos y débiles visuales.

La entrega continuará el día Jueves a partir de las 9 horas en el Centro Cultural Gomez Morin, para todos los que faltan por acudir por el suyo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..