Detienen a mujer que en estado de ebriedad permanecía con un bebé en brazos en El Rocío

  • Por: Ángel Damián

 

En seguimiento a una denuncia al número de emergencias 911, sobre la presencia de una mujer en presunto estado de ebriedad en el estacionamiento de la plaza comercial “Patio”, ubicada en la colonia El Rocío, con un menor de edad en brazos, elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda para localizar a esta persona.

De inmediato, los elementos realizaron la búsqueda, logrando ubicar a la mujer en la zona, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente por su presunta responsabilidad en el delito de omisión de cuidados, y el menor de 20 días de nacido quedó bajó resguardo de los oficiales.

La policía municipal informó lo siguiente sobre los hechos: “Policías de la SSPMQ resguardan a recién nacido en inmediaciones de El Rocío
La progenitora fue trasladada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de omisión de cuidados”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..