Habrá próxima gira de atracción de inversión para Querétaro, será anunciada en próximos días

  • Cecilia Rubalcava

El gobernador del estado, Mauricio Kuri y una comitiva de empresarios y presidentes de cámaras realizarán una gira de trabajo por el extranjero en búsqueda de inversiones para Querétaro, quedando esta programada para finales de mes y siendo la continuación de la que quedó pendiente en el mes de marzo por lo ocurrido en el estadio, y aunque será el mandatario quien la de a conocer, el titular de Sedesu, Marco Antonio del Prete, es quien refirió que lo importante es buscar que las inversiones puedan ser atraídas en mayor medida a Querétaro.

“Hay algunas otras giras en las que salimos a promover pero todas las giras en las que participa su servidor y el gobernador, tienen como objetivo principal la venta del estado como proyectos de inversión nuevos y ampliaciones. Denme oportunidad de que el gobernador lo confirme, sí estamos planeando una visita pero esperaremos hasta el gobernador lo haga público”.

Esta gira, que será a finales de este mes, tendrá una duración de aproximadamente 10 días y especialmente tiene la finalidad de retomar la gira que estuvo pendiente cuando fue suspendido su viaje el pasado 5 de marzo por los hechos de violencia que se dieron en el encuentro de Gallos Vs Atlas el pasado 5 de Marzo; el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, confirmó que hay diversas giras planteadas para este año, sin embargo, estas se irán informando conforme se acerquen las fechas, tal como esta gira que se realizará en menos de 15 días.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..