Mauricio Kuri Abanderó a los más de 600 atletas queretanos que participaran en los Juegos Nacionales Conade 2022

  • Por: Victoria Hernández García

El gobernador de Querétaro Mauricio Kuri abanderó a la delegación de atletas queretanos que participaran en los Juegos Nacionales Conade 2022 mismos que se llevarán a cabo del 1 de junio y hasta mediados de julio en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Jalisco.

En la justa deportiva participarán más de 600 atletas queretanos en 34 de las 49 disciplinas que se desarrollarán en los Nacionales, Mark Emmanuel Sánchez López, de Atletismo, y Maya Karime Moreno Romero, de Natación fueron los atletas que recibieron el banderín de manos del gobernador; Por su parte Carlos Vaca Cordero, de tiro con arco rindió el juramento deportivo, mientras que Juan Carlos Linares Valdés fue el encargado de rendir el juramento de entrenador.

El mandatario estatal resaltó a los atletas la importancia de representar a nuestro estado así como la responsabilidad de portar el nombre de Querétaro, además de rectificar su confianza en todos los deportistas que de acuerdo con él sabrán estar a la altura.

“Quiero que vean, señores atletas, que detrás de ustedes hay más de dos millones 300 mil personas que los están acompañando. Los están acompañando para que el día de su competencia den todo, que pongan en alto el nombre de Querétaro y que se traigan las medallas”

El gobernador también invitó a los jóvenes atletas a agradecer a sus padres, maestros y entrenadores por apoyarlos en el proceso y a pensar en todo el esfuerzo que ellos mismos han puesto en conseguir sus metas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..