Podrían entrar hasta 63 mil personas al Centro Expositor de la feria de San Juan del Río.

Por Edgar Padrón

El Secretario de Desarrollo Económico del municipio de San Juan del Río, José Francisco Landeras Layseca, dio a conocer que esperan un 70% de asistencia para la feria de San Juan del Río a comparación con la última feria que se realizó en el año 2019, esto considerando el factor de la pandemia de Covid-19 y los protocolos que indique la Secretaría de Salud del estado de Querétaro.

La Directora de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Verónica Laguna Luján, señaló que este aforo es una cifra preliminar ya que a finales del mes de mayo le será entregado un estudio de aforo para obtener la cifra oficial de cuántas personas puede albergar el recinto ferial.

Agregó la titular de Protección Civil que por cada 10 mil asistentes al Centro Expositor la empresa de seguridad privada deberá contar con 200 elementos y para la contratación de la empresa deberá estar radicada en el estado de Querétaro y que esté dada alta en el padrón de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Diego Cabrera Leal, recordó que en el año 2018 se rompió el récord de asistencia al centro expositor en una sola noche y fue con 91 mil personas para la presentación de Julión Álvarez, mismo artista qué estará presentándose en la clausura de la feria en el Teatro del Pueblo el próximo 3 de Julio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..