Presentan programa de feria San Juan del Río 2022

 

  • Por: Edgar Padrón

Esta mañana en el Portal del Diezmo fue presentado el programa cultural de la Feria San Juan del Río 2022 que contará con más de 300 eventos, en promedio serán 16 diarios.

Parte de los eventos más importantes serán la cabalgata que sirve como el pregón de feria para dar inicio con las actividades de las fiestas de San Juan del Río, esto será el jueves 16 de junio.

El viernes 17 de junio se llevará a cabo la coronación de Adriana I en el Jardín Independencia con la presentación de María José.

Durante toda la feria se realizará un torneo charro con el fin de celebrar los primeros 100 años de la charrería en San Juan del Río además de que el 24 de junio en sesión solemne de cabildo se realizará la cancelación del sello postal con motivo del 491 aniversario de la fundación del municipio.

La noche del 24 de junio en el Jardín Independencia para cerrar los festejos del día de San Juan Bautista estará la presentación estelar de Edith Márquez.

El 26 de junio se celebrará el certamen la Flor más bella del campo con el desfile de carros alegóricos que este año cumple 60 años de realizarse.

El jueves 30 de junio se realizarán los Juegos Florales Nacionales en el Portal del Diezmo en su edición número 50 para lo cual se realizará el jubileo de oro.

Para el cierre de la feria se presentará Bobby Pulido en el Jardín Independencia y se dará la clausura oficial de las ferias de San Juan del Río.

Al respecto el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, dijo que era importante hacer feria y que si bien las actividades del Centro Expositor son importantes, es primordial que los sanjuanenses sepan que la feria estará en todas las zonas del municipio.

La feria de San Juan del Río se llevará a cabo desde el jueves 16 de junio hasta el domingo 3 de julio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..