Busca municipio de Querétaro otorgar prestación de vivienda a policías

  • Por: Carmen Galván

El municipio de Querétaro trabaja en la posibilidad de otorga la presentación de vivienda, a los policías de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, indicó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.

Explicó que hace un tiempo habían solicitado al Infonavit la posibilidad de inscribir a los policías en sus programa de acceso a las viviendas, sin embargo la dependencia federal respondió negativamente.

De acuerdo con el alcalde el Infonavit ha tenido malas experiencias con gobiernos, pero dijo que su equipo de finanzas, administración y seguridad están trabajando el tema, por lo que podrán dar un resolutivo en seis semanas.

“Le he pedido a mi equipo de finanzas y administración y de seguridad que podamos buscar un programa de vivienda para construir nuestro propio programa para los policías y esto poder superar esta situación”, indicó.

Agregó que los policías está inscritos ante el Seguro Social, así como cuentan con un Seguro de Vida con cobertura de hasta un millón de pesos.

Por último, dijo que los policías cuentan con un sueldo base de 15 mil pesos sin impuestos, además que el salario más alto llega a los 37 mil pesos mensuales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..