Carambola en la 57 deja un camión volcado y caos vial

 

  • Por: Ángel Damián

Un percance entre tres vehículos sobre la autopista México-Querétaro a la altura de Conín dejó como saldo una unidad de carga tipo torton volcada, a la altura de Conín.

El accidente que se registró la noche de este jueves, habría sido ocasionado por el conductor de un vehículo marca Hyundai, quien invadió el carril de la pesada unidad, lo que originó que lo chocara y posteriormente diera un volantazo hacia el carril de baja velocidad donde circulaba una camioneta marca Chevrolet, terminado su marcha volcada sobre el acotamiento y una canaleta pluvial.

Trae los hechos camioneros que fueron testigos, detuvieron su marcha y apoyaron con tambos para sacar el combustible del torton debido a una fuga y evitar un derrame mayor y que hubiera un riesgo la zona.

Al lugar acudieron paramédicos quienes valoraron a los involucrados los cuales resultaron con lesiones menores.

Elementos de la Guardia Nacional tomar un conocimiento de los hechos y junto con las aseguradoras deslindaron responsabilidades para el pago de los daños.

La circulación se vio afectada debido a el cierre de un carril en dirección a Celaya por las maniobras de una grúa para retirar los vehículos involucrados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..