Conductora volcó en Bulevar de la Nación

  • Por: Ángel Damián

Un vehículo marca Chevrolet terminó volcado en Boulevard de la Nación, después de que su conductora perdió el control del volante por el exceso de velocidad al salir de una curva.

Los hechos ocurrieron en la zona de curvas con dirección hacia Avenida 5 de Febrero. Automovilistas que pasaban por la zona auxiliaron a la mujer y llamaron al número de emergencias 911 para reportar los hechos. Posteriormente realizaron maniobras para colocar el vehículo sobre sus cuatro neumáticos.

La conductora fue valorada por paramédicos y elementos de protección civil, los cuales descartaron lesiones de consideración.

Policías municipales encargaron de tomar conocimiento y abanderar la zona para evitar otro hecho de tránsito mientras una grúa arribó al lugar y realizó maniobras para retirar la carrocería a un corralón donde se deslindan responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..