Hombre muere aplastado por un contenedor de basura

  • Por: Ángel Damián

Un hombre perdió la vida de manera trágica al ser aplastado por un contenedor de un camión de basura en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

El deceso se registró este jueves. El hombre se encontraba trabajando recolectando desechos en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de el Polígono Empresarial de esa delegación y a pie de carretera Querétaro- San Luis Potosí.

Cuando aparentemente estaba acomodando cartón y una lona para tapar el contenedor se accionó por accidente el gato hidráulico y aplastó la cabeza del señor hasta matarlo.

Al percatarse de lo que había sucedió, el vigilante de seguridad privada rápidamente dio aviso a los cuerpos de auxilio, quienes minutos después arribaron al sitio y confirmaron la muerte del hombre de entre 35 a 40, quien murió debido a las múltiples fracturas que sufrió.

El hombre terminó boca abajo y recargado en la estructura que manipulaba. La zona fue acordonada por policías municipales de Querétaro quitar peritaje por parte de la fiscalía el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..