Balean a dos en un presunto intento de asalto en el Libramiento Noreste

 

Por: Ángel Damián

Tras ser baleados por unos sujetos que presuntamente intentaron asaltarlos cuando iban a bordo de una camioneta sobre el libramiento Noreste, dos hombres resultaron con lesiones menores que no pusieron en riesgo su vida.

Luego de recibir el reporte al número de emergencias 911, paramédicos de Protección Civil de El Marqués se movilizaron al libramiento para brindar la atención, ubicando a lo heridos a la altura de la caseta de Chichimequillas con dirección a la Ciudad de México.

Ahí estabilizaron a los tripulares de la camioneta con placas para la Ciudad de México, quienes después de la agresión en las inmediaciones del kilómetro 27 y la comunidad de La Solana, huyeron hacia la caseta para ponerse a salvo.

Al lugar también acudieron policías municipales de El Marqués y Policías de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones.

Cabe resaltar que sobre dicho libramiento en ocasiones anteriores se han registrado agresiones y asaltos a camiones de carga.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..