Cerveza artesanal y viñedos se suman a Querétaro Festival Internacional

  • Por: Carmen Galván

Este fin de semana se sumará un pabellón gastronómico como parte de las actividades de Querétaro Festival Internacional, en el cual se expondrá cervezas artesanales, quesos y vinos del estado.

Así lo informó Alejandra Iturbe, secretaria de Turismo de Querétaro, quien dijo que el pabellón estará en Casa Mota, en el andador Madero en el Centro Histórico de Querétaro.

“Se irán rotando durante los fines de semana y la intención es dar a conocer los productos, que sirva como promoción y ayude a posicionar los productos”, precisó.

Indicó que el horario de esta actividad comenzará a la 1 de la tarde y concluirá a las 9 de la noche, así como habrá presentaciones artísticas.

En tanto, enfatizó que suman ya más de 19 mil personas que han disfrutado del Festival en sus primeros 4 fines de semana.

Algunos de los negocios que participarán en el pabellón son: cervecería Arellano, Punto Medio, Del Campo, Hércules y Del Toro, así como Viña del Cielo, el viñedo Tierra de Alonso y Quesos Vai.

Por último, Teresa García Besné, secretaria de Cultura del municipio de Querétaro, indicó que este fin de semana sí se realizará Saurus, que son dinosaurios de más de 5 metros de altura que estarán por la calles del Centro.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..