Conductora sale del camino y vuelca en Prolongación Constituyentes

 

Por: Ángel Damián

La volcadura de un automóvil Nissan dejó como saldo sólo daños materiales; la unidad era tripulada por una mujer que por fortuna resultó con lesiones menores.

El accidente se presentó la mañana de este viernes sobre Prolongación Constituyentes, entre los fraccionamientos Provenza y Ciudad Maderas, municipio de El Marqués.

Conductores reportaron el accidente al número de emergencias 911, donde solicitaron el apoyo de ambulancia, reportando los hechos. Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de ese municipio quienes revisaron a la conductora y único tripulante quien resultó con golpes leves.

En el hecho de tránsito se involucró un vehículo color rojo tipo March, con placas para Querétaro el cual terminó con daños materiales en su carrocería después de volcar aparatosamente sobre la maleza del camellón divisorio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que se encargaron de tomar conocimiento y abanderar el lugar para evitar otro hecho de tránsito. Al parecer el exceso de velocidad al tomar una curva fue lo que originó el aparatoso accidente.

Después de varias maniobras por parte de una grúa, se logró retirar la carrocería para después trasladarla a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..