Cuantiosos daños materiales y al menos 16 lesionados deja carambola en la 57

 

Por: Ángel Damián

Al menos 16 personas lesionadas, una de ellas trasladada al hospital y cuantiosos daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo de una carambola de automóviles registrados la tarde de este viernes en la autopista 57, a la altura del estadio Corregidora.

Entre las unidades involucradas se encuentran cinco vehículos particulares, un transporte personal y dos camiones de carga, los cuales terminaron regados sobre la cinta asfáltica, lo que provocó un cierre total de la circulación por varios minutos en dirección a Celaya.

En el lugar se registró fuerte movilización de cuerpos de rescate los cuales brindaron los primeros auxilios a los involucrados, los cuales resultaron sólo con algunos golpes y uno de ellos requirió traslado al hospital para descartar lesiones internas, reportando estado de salud como estable.

Según lo señalado por los automovilistas afectados, un camión de carga se habría quedado sin frenos tras una falla mecánica lo que originó la carambola en la importante vialidad, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades del accidente.

Grúas fueron las encargadas de llevar a los automóviles siniestrados a un corralón hasta que la autoridad competente determine la situación jurídica de éstos.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..