Detienen a banda dedicada al robo a comercio en El Rocío

  • Por: Ángel Damián

Seis personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por Policías Municipales de Querétaro, identificados como presuntos responsables de varios robos a tiendas de conveniencia en la ciudad.

A través de una denuncia al número de 911, los uniformados fueron alertados de un robo a una tienda de conveniencia en la colonia El Rocío, motivo por el que se activó la búsqueda de los probables responsables, quienes habrían emprendido la huida a bordo de un vehículo tipo Sedán.

Fue en inmediaciones de dicha colonia donde se le dio alcance a la unidad y a sus tripulantes, a quienes se les encontró entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Asimismo, durante la intervención, los probables responsables, quienes cuentan con antecedentes por portación de arma de fuego, delitos contra la salud, daños y robo de vehículo, intentaron ingresar a un inmueble, al exterior del cual se localizó además una motocicleta que momentos antes habría sido robada en la colonia Las Peñas.

Las seis personas fueron remitidas ante la autoridad competente para continuar con las indagatorias y determinar su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..