Inicia la Feria Nacional del Queso y el Vino 2022 en Tequisquiapan.

 

Por: Edgar Padrón 

Esta noche en el parque La Pila del municipio de Tequisquiapan se llevó a cabo la inauguración de la Feria Nacional del Queso y el Vino en su edición número 42 que se celebrará durante 3 fines de semana del 20 de mayo al 5 de junio de este 2022.

La Secretaria de Turismo, Mariela Moran, en representación del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, fue la responsable de dar la inauguración oficial en la cual señaló que el vino y el enoturismo son las cartas de presentación en cuestión turística de Querétaro al mundo.

Por su parte el Presidente Municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira, celebró el regreso de la feria después de 2 años de pandemia en la que en el municipio se vio afectado por las lluvias, señaló el mandatario que está feria era una buena razón para regresar al pueblo mágico.

Ana Torroja deleitó a las cerca de 2 mil personas que acudieron con éxitos como “Corazones”, “La Fuerza del Destino” y “Mujer contra Mujer”.

Se esperan casi 70 mil asistentes durante los 3 fines de semana, se proyecta que dejarán una derrama económica de 120 millones de pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..