Moenia está listo para deleitar a los Queretanos en la Plaza de Toros Santa María

 

 

  • Por: Cecilia Rubalcava

¡Moenia es sin duda el trío de synthpop más importante de latinoamérica! y a casi 30 años de carrera, numerosos éxitos y como prueba de ello la reciente participación que tuvieron en el Vive Latino (donde estrenaron sus nuevas canciones homenaje), la agrupación conformada por Alfonso Pichardo Alex Midi y Jorge Soto, han logrado tocar el corazón de varias generaciones de México y el extranjero con su inconfundible sonido electrónico y sus letras cargadas de emoción.

Para este año, los creadores de éxitos como «Manto Estelar» «Morir tres veces» y «Estabas ahí» están preparando nuevo material discográfico del que ya se han desprendido dos temas; siendo uno de ellos homenaje a héroes del silencio y uno más para caifanes, retomando canciones emblemáticas como «Maldito Duende» y «La célula que explota».

Moenia regresa a Querétaro para celebrar casi 30 años de trayectoria y lo harán en la plaza de toros Santa María, recinto que ellos mismos han dado a conocer en entrevista, es uno de los espacios que más les emociona; pues para toda la producción que tienen para el show, en este espacio cabrá el espectáculo que a decir del mismo Jorge Soto es comparable sólo con los shows que han ofrecido en lugares como el auditorio nacional.

La agrupación llegará a Querétaro para deleitar a sus fans el próximo sábado 11 de junio y este espectáculo en la plaza de toros Santa María contará con detalles especiales, pues el evento comenzará en punto de las 8:30 de la noche con la participación de un telonero, un DJ mexicano llamado Manuel Ibáñez y quien ya se ha presentado en diversos festivales de música electrónica, aunque la agrupación no ha descartado el poder invitar a alguien para realizar alguna colaboración durante este evento.

Por último Midi y Poncho dieron a conocer que a pesar de tener una gran cantidad de éxitos, este espectáculo constará de cerca de 20 canciones y que entre ellas habrá también algunas interpretaciones de canciones nuevas que nacieron durante la pandemia, así que si ustedes quieren pasar una noche llena de energía y música electrónica, compren sus boletos para pasar una noche inolvidable con Moenia a través del sistema eticket.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..