Por viejas rencillas lesionan a joven de un balazo en la pierna

  • Ángel Damián

Autoridades de la Fiscalía del Estado realizan investigaciones para dar con una persona del sexo masculino que es señalada como presunta responsable de haber lesionado con un proyectil de arma de fuego a un joven de aproximadamente 22 años de edad, en hechos ocurridos en Santa Rosa Jáuregui.

El lesionado fue trasladado al hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana con una lesión en la pierna producida por impacto de bala, la cual no pone en peligro su vida.

Según testigos, el lesionado minutos antes habría tenido una discusión con otro sujeto a las afueras de un inmueble ubicado sobre calle Hacienda Sebastopol, colonia Hacienda Santa Rosa.

Las autoridades informaron que hasta el momento no hay personas detenidas, pero el presunto responsable se encontraba identificado señaló la Policía Municipal: “Identificado el probable responsable de haber causado lesión a una persona del sexo masculino, al interior de un inmueble de la Colonia Hacienda Santa Rosa”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..