Realizan desayuno con maestros jubilados en San Juan del Río

  • Por: Edgar Padrón 

Esta mañana en el Hotel Hacienda La Venta la Presidencia Municipal de San Juan del Río fue la anfitriona de un desayuno para celebrar a los maestros jubilados que han cumplido con una larga trayectoria en la docencia.

El Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, se mostró emocionado ya que su madre es maestra jubilada y entendía el sacrificio, esfuerzo y entrega que conlleva moldear las mentes de muchas generaciones.

Agradeció el alcalde el esfuerzo de los docentes ya que gracias a ellos se ha construido un gran San Juan del Río y mencionó que sólo con la educación podrán construir la ciudad que los sanjuanenses merecen.

Fueron entregados reconocimientos a maestros jubilados que tuvieron 30, 40 y 50 años de servicio en la docencia.

Además del desayuno y los reconocimientos se realizó una rifa con pantallas y aparatos electrodomésticos para el goce de los maestros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..