Choque de autobús y tráiler deja 19 heridos

 

  • Por: Ángel Damián

Al menos 19 lesionados fue el saldo de un choque entre un tráiler y un camión de trasporte de personal en la carretera Querétaro-San Miguel de Allende, a la altura de Santa Rosa Jáuregui.

El accidente ocurrió cuando ambos vehículos circulaban en dirección a San Miguel de Allende, sin embargo, el tráiler circulaba a exceso de velocidad e impactó por alcance al camión que trasladaba a trabajadores de una empresa del Parque Industrial Querétaro.

El accidente dejó a 19 personas lesionadas, entre ellas dos trasladas al hospital para continuar con su atención médica, reportando su estado de salud como estable, mientras que los demás, entre ellos los conductores fueron valorados en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos la zona donde se registró tráfico intenso por varios minutos mientras los involucrados a través de sus seguros correspondientes deslindaron responsabilidades para le pago de los daños.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..