Libertadoras caen en los últimos segundos ante las Panteras de Aguascalientes con marcador de 89 a 91

Por: Victoria Hernández García

Libertadoras cayó  en los últimos segundos ante las Panteras de Aguascalientes en un partido cardiaco, finalizando con un marcador de 89 a 91 a favor de las Hidrocálidas, en el segundo partido de la serie contra las Panteras de Aguascalientes disputado en el Auditorio General Arteaga.

En un primer y segundo  tiempo muy cerrado, libertadoras conseguiría finalizar arriba de panteras por 6 puntos  con un marcador de 30 a 24 durante el primer cuarto, mientras que en  el segundo cuarto Libertadoras se mantendría  de igual manera arriba,  con 7 unidades más que sus similares de Aguascalientes y finalizarán  este cuarto con un marcador de  53 a 50.

En el tercer cuarto libertadoras se pondría abajo  por trece puntos, panteras tendría  mayor definición al momento de anotar canastas y esto las llevaría a terminar el tercer tiempo arriba por 13 puntos, finalizando el tercer cuarto con un 68  a 81 a favor de las visitantes.

Las cosas se pondrían cardiacas en el último cuarto, Libertadoras conseguiría remontar y alcanzar a las Panteras y seria en los últimos minutos donde comenzaría la batalla por conseguir sumar más puntos que les asegurará la victoria.

La defensa queretana trataría en los últimos 23 segundos defender su canasta y  anotar en la canasta visitante, para quitar el 89 a 89, pero después de 2 intentos fallidos, Samanta Fuehring le daría  la victoria a Panteras con una anotación de dos puntos que pondría el 89 a 91.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..