Lista obra de rehabilitación de Plaza del Mariachi

  • Por: Carmen Galván

La secretaría de Obras Públicas del municipio de Querétaro ya concluyó la obra civil de la rehabilitación de la plaza del mariachi.

Así lo informó Oriana López Castillo, titular de la dependencia, quien señaló que se realizan trabajos de limpieza y detalles en la zona.

Mencionó que se están realizando los detalles, así como aún falta la dependencia que se va hacer cargo de la administración de la plaza, pero eso no le corresponde a su secretaría.

“Estamos viendo el tema de equipamiento, pero eso no me toca a mi, entonces es la parte que tenemos que completar con varias dependencias, así como la operación de la plaza”, precisó.

La obra tuvo una inversión de 45 millones 25 mil 933.3 pesos, además que la secretaria indicó que lo que se buscó fue dar un espacio más digno.

Por último, dijo que también se hicieron trabajos en el drenaje y en las vialidades aledañas como parte de la rehabilitación de la plaza.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..