Muere apuñalado durante una riña en La Solana

Un hombre murió al ser apuñaladas durante una riña en las inmediaciones de la comunidad de La Solana, en la delegación Santa Rosa Jáuregui de la capital queretana.

El altercado ocurrió durante las primeras horas de este sábado cuando la víctima se encontraba en una de las calles de la comunidad. Ahí se encaró con su agresor, quien repentinamente  lo hirió un arma blanca en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

Algunos vecinos se percataron del hecho y dieron aviso de inmediato de los cuerpos de emergencia para pedir la ayuda para el herido, por lo que minutos después los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a brindarle los primeros auxilios al herido. Pero debido a las graves lesiones, la víctima falleció, por lo que se dio parte a la Fiscalía.

Tiempo después acudió el personal del Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, a fin de practicarle la necropsia de rigor y conocer las causas precisas del deceso.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes. Además, se hizo un operativo para tratar de dar con el paradero de la agresor, quien se encuentra plenamente identificado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..