Muere pasajera de camioneta por presunto infarto en la carretera libre a Celaya

  • Por: Rafael Vigil

Una mujer de la tercera edad murió en la carretera libre a Celaya, a la altura del municipio de Corregidora, esto a causa de un infarto a bordo de una camioneta en la que sus familiares la trasladaban a un hospital debido a que presentaba malestares

Fue por la mañana de este sábado cuando la mujer era transportada a un hospital por sus familiares al tener complicaciones en su salud. Iba a bordo de una camioneta tipo van en color azul marino y placas de circulación para la Ciudad de México. Procedían de Guanajuato.

Metros antes de que la unidad llegara al módulo de vigilancia que se encuentra a la altura del acceso a San Antonio Calichar, en el municipio de Corregidora, los familiares de la mujer se percataron de que ya no reaccionaba, por lo que se detuvieron a pedir ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Corregidora, quienes solo corroboraron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del estado.

Tiempo después acudió el personal del Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, con el fin de practicar la necropsia de rigor y conocer con precisión las causas del deceso.

Elementos de la Policía Estatal de Querétaro tomaron conocimiento como primeros respondientes y cerraron la vialidad mientras se llevaban a cabo las diligencias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..