Proyectan a vehículo y provoca volcadura en la autopista México-Querétaro

  • Por: Rafael Vigil

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que el chofer de una camioneta chocara por alcance contra un vehículo y lo proyectara hasta dejarlo volcado en la canaleta pluvial cuando ambas unidades circulaban sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del estadio Corregidora de la capital queretana.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este sábado cuando el conductor de una camioneta Nissan Pick Up, en color rojo y placa circulación locales avanzaba, a decir de Testigos, a exceso de velocidad en los carriles centrales de la autopista en dirección a la Ciudad de México.

Metros después del puente vehicular de la avenida Cimatario, el conductor perdió el control y chocó por alcance contra un automóvil Ford tipo sedán, en color plata y placas locales donde viajaba una conductora. El impacto provocó que el vehículo se saliera el camino y terminara volcado con los neumáticos al cielo, sobre la canaleta pluvial.

Automovilistas que circulaban por la vialidad dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil del municipio de Querétaro llegaron a brindar los primeros auxilios a los involucrados en el accidente.

Después de una revisión se determinó que los conductores de ambas unidades no presentaban heridas de consideración, por lo que no requirieron de traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio para facilitar el trabajo de las grúas que remolcaron los vehículos accidentados al corralón.

Cabe destacar que el percance provocó carga vehicular intensa desde la incorporación de la avenida 5 de febrero hasta el lugar del accidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..