Suman 19 detenidos por robo de bicicletas en la capital del estado

  • Por: Carmen Galván

La secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) ha detenido a 19 personas relacionadas con el robo de bicicletas en la capital del estado.

Así lo leído Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la dependencia, quien enfatizó que es necesario que se presenten las denuncias para que cuenten con información del delito.

“Señalar que lo que llevamos de la presente administración tenemos 19 detenidos respecto a robos de bicicletas y seguiremos trabajando de la mano con todos los ciudadanos de cualquier sector para que uno darle acceso a la justicia a través de la denuncia como primer respondiente de invitarlos con sus denuncias”, enfatizó.

Señaló que como primer respondiente pueden levantar la denuncia en el lugar de los hechos, además que esta toma alrededor de 45 minutos.

Por último, dijo que no tiene identificada una zona en específico donde se registran estos robos, así como tampoco que un grupo se dedique a esto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..