Tráiler provoca aparatosa carambola en la avenida 5 de Febrero

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en la avenida 5 de Febrero, casi al cruce con el trébol de incorporación a la avenida Constituyentes de la capital queretana luego de qué el chofer de un tráiler no alcanzó frenar a tiempo se impactó por alcance a otros seis automóviles, además de provocar que una camioneta que avanzaba en sentido contrario chocara contra el muro de contención, al que también proyectó la unidad de carga.

El accidente ocurrió por la tarde de este sábado cuando el operador de un tráiler de caja seca avanzaba sobre la autopista México Querétaro, en dirección a San Luis Potosí. Pero a unos metros de incorporarse a la avenida 5 de febrero, justo debajo del viaducto comunica hacia la avenida constituyentes, el chofer no pudo frenar si al encontrar tránsito lento en la zona, por lo qué chocó por alcance contra seis vehículos, además de qué el proyecto parte del muro de contención a los carriles de contra flujo, lo que causó que una camioneta impactara contra la estructura.

Automovilistas que pasaban por el sitio y los afectados dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil del municipio de Querétaro  brindaron los primeros auxilios a los involucrados en el accidente.

Después de una valoración, se determinó que tres de los tripulantes de los vehículos involucrados presentaban lesionados, aunque ninguno de ellos de consideración, por lo que no requirieron de traslado al hospital.

Fueron los elementos de la policía estatal los encargados de tomar conocimiento del accidente, además de qué se hizo el cierre de los carriles centrales de la vialidad en ambos sentidos a causa de derrame de combustible del tráiler, lo que ocasionó caos vehicular en el sitio de tránsito a vuelta de rueda por varios minutos.

Finalmente, en varias Gruas remolcaron los vehículos accidentados al corralón y colocaron la estructura del muro de contención nuevamente en su lugar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..