Zafarrancho por cancelación del concierto de Lira’n Roll en Corregidora

A causa del descontento que provocó la cancelación de un concierto de la agrupación de RockMexicano Lira’n Roll por parte de autoridades de Protección Civil de Corregidora al no contar con las medidas de seguridad en un inmueble sobre la avenida Paseo Constituyentes, se presentó una trifulca un motociclista lesionado al chocar contra un vehículo.

Fue cerca de las 6:00 de la tarde de este sábado cuando las autoridades acudieron al sitio para verificar las condiciones en las que se llevaría acabo el evento. Pero durante la inspección se percataron de qué no se contaban con las medidas de seguridad que les son exigidas a los organizadores.

Lo anterior provocó la cancelación del evento, por lo que el inmueble tuvo que comenzar a ser desalojado. Esta situación provocó molestia en los asistentes quienes comenzaron a congregarse afuera del predio habilitado para el concierto que encabezaría la agrupación de rock mexicano Lira’n Roll.

Poco a poco se fueron calentando los ánimos, por lo que se solicitó el apoyo de refuerzos con desplazamiento de unidades policiacas de la Policía Estatal, Policía Municipal de Querétaro y de El Marqués, quienes acudieron para brindar apoyo a los oficiales de Corregidora.

Un grupo de los inconformes comenzó a exigir el reembolso de sus entradas y a encararse con los elementos policiacos, por lo que en un primer momento cerraron por completo la circulación de la avenida en dirección hacia el centro histórico de Querétaro. A este conato de bronca si sumar uno más sujetos, quien es repentinamente invadieron los carriles en contra flujo en dirección a Celaya.

Esto provocó que el conductor de un vehículo Jetta en color negro y placa de circulación para Queretaro tuviera que frenar bruscamente, por lo que con motociclista, de aproximadamente 40 años de edadque viajaba detrás de la unidad no alcanzó frenar y choco por alcance para después salir proyectado hacia el camellón.

Tan sólo instantes después, algunos de los inconformes comenzaron a lanzar piedras a los elementos policiacos, lo que derivó en una persecución hacia la zona de San José de los Olvera y hacia el fraccionamiento Cruz de Fuego.

Minutos después, paramédicos estabilizaron al motociclista y lo trasladaron de inmediato al hospital para recibir atención médica, ya que presentaba heridas de consideración en brazos, piernas y cabeza.

Los rijosos se dispersaron, mientras que la vialidad y el inmueble donde se llevaría a cabo el concierto quedaron bajo el resguardo del elementos policiales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..