Fatal accidente deja un muerto en la carretera México-Querétaro

Edgar Padrón

Esta noche en la carretera federal México-Querétaro en dirección a la capital del país se presentó un accidente que terminó con la vida a un hombre que conducía un Volkswagen tipo Jetta, con placas pertenecientes al Estado de México.

Testigos refieren que el sujeto perdió el control del vehículo por conducir a exceso de velocidad y salió expulsado para después ser arrollado por el mismo automóvil.

Al arribar los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil hicieron su mayor esfuerzo para mantener a la persona con vida, lamentablemente no fue suficiente y terminó perdiendo la vida.

La Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho y acordonó la zona. Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Querétaro realizaron el levantamiento del cuerpo y la investigación pertinente, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..