Fundidores de Monterrey le arrebata el Campeonato a los Gallos Negros de Querétaro en el Tazón México V

 

  • Por: Victoria Hernández García

Fundidores de Monterrey le arrebata el Campeonato a los Gallos Negros en el Tazón México V, en la Liga de Fútbol Americano Profesional de México al finalizar con un marcador de 14 a 18 a favor de los de Monterrey.

Marcelo Gonzáles daría el primer Touchdown para los Fundidores de Monterrey en el primer cuarto y pondría las cosas arriba para los del norte con un marcador de 6 a 0.

En el segundo cuarto Jason Smith pondría una anotación de 75 yardas para Gallos Negros tras un error de fundidores, Gallos negros consiguió capturar el balón y seria Smith quien correría las 75 yardas para timbrar la zona de Fundidores, posteriormente Alberto Gonzáles pondría el punto extra con el gol de campo y así Gallos Negros se ubicaría en el segundo cuarto arriba de los Fundidores con un 7 a 6, pero Fundidores llegaría y con un gol de campo pondrían el 7 a 9

En el cuarto cuarto Marco García pondría el segundo touchdown para Gallos Negros y las cosas parecían cada vez más seguras para el equipo queretano con el 14 a 9, pero llegarían los fundidores y con un touchdown y un gol de campo el equipo de Monterrey lograría quitarle el campeonato a los Gallos Negros, quienes intentaron conseguir una anotación en los últimos segundo sin éxito y tras un error el balón sería interceptado lo que sellaría por completo el campeonato para los de Monterrey al finalizar con un 14 a 18

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..