Rehabilitación del Jardín Fundadores en San Juan del Río tendría que esperar hasta 2023.

La Secretaria de Obras Públicas de San Juan del Río, Edith Álvarez Flores, comentó que la rehabilitación del Jardín Fundadores muy probablemente tendrá que esperar para 2023 ya que el municipio no recibió la aprobación del plan de manejo por parte de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial.

Álvarez Flores comentó que esperan que a finales de 2022 haya un remanente del Fondo de Obra Municipal para poder adelantar los trabajos del Jardín Fundadores, pero eso lo tendría que determinar la Secretaría de Finanzas con la Secretaría de Administración.

 

«Estamos viendo que acciones podemos hacer para que este año se puedan iniciar los trabajos del Jardín Fundadores y no esperar hasta 2023 ya que es una de las cartas de presentación del municipio y es importante rescatarlo». Comentó Álvarez Flores

 

Agregó la titular de Obras Públicas en San Juan del Río que se le presentará el proyecto al gobierno del estado para que se pueda recibir un apoyo para esta obra.

Para esta renovación se necesita una inversión de 8 millones de pesos para trabajos de pintura, mantenimiento de bancas, rehabilitación del kiosko y accesos universales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..