Muere detenido en El Marqués durante traslado a Juzgado Cívico

  • Ángel Damián

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marques informó que un detenido perdió la vida cuando era trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal cuando era trasladado ante un Juez Cívico por una falta administrativa.

La dependencia informó que el hombre al ser detenido en el fraccionamiento Hacienda la Cruz, después de encontrarse agresivo y ser denunciado por una mujer, se le apreció que se encontraba bajo el influjo de una sustancia tóxica.

En el trayecto, la persona detenida comenzó a sentirse mal, por lo que los elementos de la policía municipal se comunicaron vía radio y pidieron una ambulancia, sin embargo,
tras la valoración médica, constataron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado, por lo que Servicios Periciales acudieron al lugar para las investigaciones correspondientes, así mismo se hizo de conocimiento a la Defensoría de los Derechos Humanos de lo acontecido.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..