- Staff AlertaQro Noticias
La policía estatal y municipal de Querétaro actuaron en el robo en el Libramiento Noreste y detuvieron a uno de los asaltantes, indicó Mauricio Kuri González, gobernador del estado.
Apuntó que no fueron 300 robos como se difundió, y que esta información salió de un video que grabó una mujer en redes sociales.
Dijo que los presuntos asaltantes dispararon esquirlas que son las que se rompieron el vidrio de una camioneta, y el afectado llegó hasta la caseta de Palmillas.
“Yo lo he dicho, he agarrado siempre el toro por los cuernos, y siempre lo he dicho, cuando la hemos regado lo digo, pero cuando también la policía hace cosas buenas hay que decirlo”.
Mencionó que este tipo de difusión de información imprecisa ha sucedido varias veces, por lo que hizo un llamado a la responsabilidad social
“Y la señal que mandamos hacia fuera no es la realidad de Querétaro, pareciera ser que muchas personas buscan que le vaya mal a Querétaro para que le vaya bien a ellos o no sé que están buscando, pero al final perdernos todo”.


