Rehabilitarán el Centro Cultural de San Juan del Río

  • Redacción

La Secretaría de Obras Públicas, Edith Álvarez Flores, dio a conocer que se ha realizado un plan para el rescate del Centro Cultural que está ubicado frente al Portal del Diezmo en el Jardín de la Familia.

Señaló la funcionaria que hace pocos años, antes de ser lo que hoy es el Consejo Municipal Contra las Adicciones (Comca), era el Museo Iztachichimecapan y un centro donde se realizaban talleres de música, baile y pintura, además de presentaciones culturales y el proyecto contempla que este recinto albergue de nueva cuenta este tipo de eventos.

Para esta rehabilitación se requieren 15 millones de pesos que se obtendrán del fondo de obra municipal para el año 2023. Parte de los trabajos que se realizarán serán aplanados, trabajos de pintura y la adecuación para la dignificación del lugar.

Antes de la creación del museo Iztachichimecapan el lugar era la cárcel municipal en la época de la revolución mexicana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..