Recibe Tolimán certificación de “excelencia en el gobierno”

El Municipio de Tolimán, que es encabezado por reelección por la alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago, recibió el viernes 27 de mayo en la Ciudad de México por el Instituto Mejores Gobernantes, el Reconocimiento Internacional por haber obtenido la Certificación de Excelencia en Gobierno (C.E.G.), la cual se otorga al acreditar la competencia del estándar «Eco 105 Atención al Ciudadano en el Sector Público», a través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER, avalado y expedido por el Gobierno de México, mediante la Secretaría de Educación Pública.

La edil puntualizó que la distinción recibida fue posible gracias al desempeño de los colaboradores municipales y el apoyo de la ciudadanía.

Este galardón se entrega a los titulares de la administración municipal que logran acreditar el estándar de competencias laborales en Atención al Ciudadano en el

Sector público.

“Este premio es gracias al trabajo de del equipo que conforma la Presidencia Municipal, el cual debe de ser unido y coordinado para poder dar lo mejor de cada uno en beneficio de Tolimán”, expresó la Presidenta Municipal, Lupita Alcántara de Santiago en el evento.

La entrega de este reconocimiento, pone a Tolimán dentro de las 50 mejores administraciones a nivel nacional.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..