Motoneta se incendia en cruce de Zaragoza y 5 de Febrero, no hubo lesionados

  • Ángel Damián

 

Una motoneta quedó reducida a cenizas luego de que se propagará un incendio debido a un probable corto circuito en el sistema eléctrico. Por fortuna no hubo lesionados, la moto fue pérdida total.

Los hechos tuvieron lugar en el crucero de Avenida 5 de Febrero y Avenida Zaragoza, a la altura del hospital del IMSS, cuando esperaba el cambio de semáforo a color verde.

Se confirmó que la unidad motorizada circulaba en aparentes condiciones de normalidad. Cuando de pronto su conductor sintió la presencia de humo y las llamas del fuego, por lo que descendió y logró ponerse bajo resguardo a un lado de la carretera.

Con el apoyo de automovilistas que circulaban por esta ruta de tráfico, se pudo solicitar la presencia del personal de Bomberos de Querétaro, para que pudieran controlar el fuego.

Pero, a su llegada se pudieron percatar que las llamas ya habían devorado la motocicleta y lo único que hicieron fue enfriar con agua el vehículo de dos ruedas.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona.

Incluso, por unos momentos se cerró permanentemente la circulación a todo vehículo. Los daños fueron pérdidas totales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..