Nodal se arrepiente de la canción que escribió contra J Balvin

  • Cecilia Rubalcava

Luego del tremendo pleito en redes que armaron el ex de Belinda y J Balvin, Christian Nodal se arrepintió de la canción que compuso para Balvin, incluso lo confesó en un concierto que ofreció la noche de ayer en Morelia, donde admitió que se arrepentía de haber escrito esa canción, pero que ya no había vuelta atrás.

«Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir», dijo, además aseguró que él y Balvin ya hablaron y aclararon las cosas.

Pero siguió con el tema y recomendó a su público «no ser mierd* en la vida»:

«No hay que ser mierd* en la vida, porque cuando se es así estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas; respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mierd*, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan», expresó Christian en medio de aplusos.

El intérprete de regional mexicano reiteró su disculpa para el reggaetonero y dijo que el tema contra él era sólo un referente para la inconsciencia que hay en el mundo, y admitió que todos cometemos errores, pero la canción salió a la luz.
En la letra de «Girasol», el cantante se refiere al colombiano como «parcerito» y le hace una invitación de reflexionar sus palabras, así como sus publicaciones anteriores donde supuestamente se burló de él. Asimismo, se aleja de lo sucedido con el reguetonero para dirigirse a la prensa, a sus fans y personas que han opinado sobre su vida privada:

Pobre payaso que usa a todo el mundo pa’ conectar con la gente
Dices «Latino Gang» pero pisas a to’a tu gente
Pa’ dar mensajes, m’ijo, hay que ser coherentes
Si tú no eres artista, al menos se prudente

Hoy me sabe a mierd*, traigo un Balvin en los dientes
Por falta de empatía le toca ser resiliente
¿Acaso eres consciente de los followers que mueves?
Parcerito, abre los ojos y ve el poder que tienes

Otro chiste malo son los nombres de tus álbum’s
«José, vibras colores con la energía del diablo»
¿Si hablaste mal de la familia por qué mezclas el negocio?

Pero durante su presentación de Morelia, hizo enfasis en que se debe reflexionar:

«Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagad* muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo», finalizó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..