Shakira y Piqué confirman su separación tras 12 años de relación

Redacción

Tras 12 años de relación, la cantante colombiana, Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué han confirmado su separación.

En un comunicado breve emitido y publicado por la agencia EFE, han pedido se respete su privacidad.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Shakira y Piqué se conocieron previo al Mundial de Sudáfrica 2010. La pareja procreó a dos hijos: Milan, que tienen 9 años de edad y Sasha que hace unos meses cumplió 7 años.

Esta noticia se da, luego de que hace unos días, medios españoles daban a conocer que la relación de Shakira con el futbolista llegaba a su fin, supuestamente por una infidelidad por parte del futbolista.

También hace unas horas se señalaba que tras ese episodio, la cantante había sido trasladada al hospital, a lo cual, la cantante colombiana desmintió ese dicho ya que señaló que su papá tuvo una recaída por lo que lo acompañó al hospital.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, publicó Shakira junto a una foto con su padre.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..