Mujer resulta lesionada tras accidente de motocicleta

 

  • Por: Ángel Damián

Una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta resultó lesionada luego de que la unidad derrapó a la altura de la comunidad de Buenavista, Santa Rosa Jáuregui.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la carretera Querétaro-San Miguel de Allende, justo bajando el trébol que conecta al libramiento Noreste.

Se trata de una motocicleta de la marca Vento, color gris con negro y placas 25TTU7 para Querétaro, que era tripulada por la pareja de jóvenes de aproximadamente 30 años de edad.

El vehículo se desplazaba sobre los carriles en dirección a La Monja, cuando derrapó debido a que un vehículo particular los impactó por alcance y siguió su marcha.

Una mujer que viajaba como acompañante, resultó con múltiples golpes en el cuerpo. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de llamadas telefónicas al número de emergencias 911.

Paramédicos del Parque Industrial Bernardo Querétaro arribaron al lugar para atender a la femenina, misma que fue trasladada a un hospital en estado delicado, mientras que el conductor resultó con lesiones menores.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..