Periodistas realizan la exposición “Agárrese la suya” en su edición 19

 

• Por: Rafael Vigil

 

Como cada año, periodistas queretanos se congregaron en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la capital queretana para realizar la exposición fotográfica “Agárrese la suya”, en donde se rinde un homenaje a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos que día a día trabajan para informar a la sociedad, esto en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

Esta muestra consiste en poner en un tendedero las fotos de los reporteros que son captados al momento de realizar sus coberturas periodísticas y para reconocer la albor que a diario realizan en los distintos medios de comunicación en los que laboran

En este año, la exposición estuvo dedicada a la periodista Coco Ontiveros, quien falleció el pasado 4 de marzo y que era una de las colaboradoras de este proyecto.

Al finalizar la muestra, los periodistas se llevan a casa la foto del recuerdo de sus actividades, de ahí el nombre de la exposición.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..