Jóvenes disfrutan de conferencia magistral de Andrés O’Hagan

La mañana de este viernes, en el Centro Educativo Manuel Gómez Morín se realizó la ponencia magistral ‘Mis metas, mi plan de vuelo’, la cual fue dirigida por el mago Andrés O’Hagan.

Con la picardía y magia de Andrés, los jóvenes en edad de decidir su camino profesional, se llevaron el mensaje sobre la importancia de tener un proyecto de vida, trazar el camino y buscar el camino para llegar a tu meta.

Habló de las cuatro dimensiones del ser humano: física, mente, espíritu y emoción, así como de las preguntas inherentes a nuestro destino ¿quién soy, a dónde voy y qué es amor?

Posterior a la conferencia magistral, los jueves asistentes disfrutaron de los talleres de clase muestra sobre las diferentes disciplinas que ofrece la UVAQ, como son: ingeniería industrial, sistemas, logísticas y en humanidades, sexualidad humana.

Los jóvenes asistentes a esta actividad de formación integral, provienen del Conalep San Juan del Río, Conalep Querétaro y Aeronáutico; así como del Fray Luis de León y del Instituto 5 de Mayo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..