Con un Sold Out, Moenia celebró casi 30 años de carrera en Querétaro

 

 

• Por: Cecilia Rubalcava

La plaza de toros Santa María vibró al ritmo electrónico de Moenia la noche del sábado, donde tras una larga espera, a las 9:40pm las luces se apagaron, se encendió el escenario y al tiempo que se reproducía un video para presentar a la agrupación; se iban colocando en sus lugares Midi, Poncho y Jorge, todo para hacer reventar a gritos la plaza desde el inicio del concierto.

El evento fue Sold Out, la plaza de todos Lucio repleta en la sección destinada al evento y se trató de media plaza de Toros; y aún con el retraso en el inicio, los asistentes gritaron de emoción cuando el concierto empezó.

De los temas que no podían faltar en el repertorio, estaban la versión que hicieron de Maldito Duende, ni tu ni nadie, morir tres veces y contigo estaré, pero los ánimos se desboradon cuando empezaron los acordes de «Déjame entrar».

La agrupación agradeció al público el que por casi 30 años, los han mantenido como una agrupación pionera en el Synthpop y sobre todo música electrónica mexicana, pero más aún agradecieron el calor del público y el poder presentar su shoy completo con pantallas y luces láser para disfrute no solo musical sino también visual.

A pesar de que el concierto estaba plagado de energía y que la gente no dejaba de corear las canciones, a las 10:20pm la agrupación se despidió, pero las luces no se encendían y al volver al escenario, Poncho reconoció que fue un concierto inolvidable y aprovechó para que con las.luces de los celulares, se iluminara la plaza entera para tomar una fotografía para sus redes y justo al grito unisono de «Otra, otra» sólo se limitó a decir:

«No se hagan, si ya saben cuál es la siguiente…»

Esto para dar inicio a «Manto Estelar» canción con la que cerraron el concierto pese a los gritos de los asistentes, pues apenas y cantaron poco más de una hora, y aunque muchos de los fans estuvieron inconformes con esto después de la larga espera para el inicio del show, lo que sí quedó muy claro, es que la calidad musical y vocal de la agrupación; es lo que por casi torres décadas los siga mantenimiento como una de las agrupaciones más importantes de la escena electrónica en México.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..