Rehabilitan calle en colonia Santa Fe de San Juan del Río.

  • Por: Edgar Padrón 

 

Esta mañana en la colonia Santa Fe del municipio de San Juan del Río continuó la rehabilitación de las vialidades de esta área una vez que también se iniciaron los trabajos en la calle Tomas Alva Edison.

Se realizará la rehabilitación de pavimento de la calle 2 poniente que actualmente tiene un empedrado en estado de deterioro y se plantea la pavimentación de 366 metros lineales desde la calle Alvaro Obregón hasta Constituyentes.

El Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, señaló que esta obra forma parte del plan de movilidad ya que por el mal estado de la calle, los vehículos no transitaban por ahí.

Para esta obra se gestionó una inversión de 3 millones 436 mil pesos donde también se rehabilitará la red de drenaje y la construcción de 10 pozos de visita, se espera que las obras finalicen en el mes de octubre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..