Alumnos del Cobaq en Pinal de Amoles llevan a cabo su Ceremonia de Graduación

 

Redacción

 

Este día la alcaldesa pinalense Lupita Ramírez Plaza reconoció el esfuerzo y trabajo de jóvenes del COBAQ de la delegación de San Pedro Escanela esto al graduarse y subir un escalón más para lograr sus metas y pidió que se esfuercen para poder concluir su carrera o lograr cada una de las metas que se propongan tanto en su vida académica como en la vida diaria.

En su mensaje la alcaldesa pinalense Lupita Ramírez felicitó a los recién egresados del EMSAD No. 13 de San Pedro Escanela en la especialidad de “Capacitación para el trabajo en informática” de la generación 2019-2022, haciendo hincapié en el esfuerzo que han realizado alumnos, papás y maestros que a pesar de la pandemia lograron llegar a la meta.

Asimismo, Ramírez Plaza anunció a los recién egresados la oportunidad de continuar sus estudios en la Universidad Politécnica de Querétaro y en la Universidad de Corregidora con pase directo para los alumnos del municipio de Pinal de Amoles, “esto quiere decir que nadie se va a quedar sin estudiar por falta de recursos o por falta de apoyo, estamos dispuesto para ayudar a ustedes y a sus familias para que tengan una mejor educación, además que desde ahora les digo que estamos por dar apertura a la casa del estudiante en la ciudad de Querétaro para todos ustedes”.

Por su parte, en su mensaje el Lic. Oscar Chávez Pérez supervisor regional en representación del Director General, León Enrique Bolaños Mendoza dijo: “cada idea que es generada desde el interior podemos hacerla real”, recalcando en tres palabras el éxito Prepararse, Perseverar y tener Disciplina, son las actitudes que debe tener el hombre para lograr su objetivo, “Todo lo que se proponen para este momento aun con dificultades es creer en ustedes, es creer en el corazón, es creer en nosotros como institución y en sus autoridades municipales”, dijo.

En este acto se contó con la presencia de la Delegada Municipal C. Cristiana Hernández Martínez, la directora del EMSAD No 13, Lic. Maribel Carranza Silva, entre otras personalidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..