Cada escuela puede decidir sí regresa a modelo hibrido de clases

Staff AlertaQro Noticias 

 

Aunque no hay un reporte alarmante de casos de COVID-19 en las escuelas, cada institución puede decidir regresar o no en línea, manifestó Martina Pérez Rendón, secretaria de Salud del estado.

“Hay algunos reportes de casos, no manera alarmante y la decisión de suspender y de regresar en línea es decisión de cada escuela”.

Dijo que todas las escuelas notifican sus casos sospechosos y positivos de la enfermedad, y sí hay un incremento en los contagios, pero no ameritarían medidas restrictivas.

“El comité sesiona hasta la otra semana y por supuesto nos mantenemos en comunicación permanente con la secretaría de educación, tampoco ellos nos han notificado la presencia de alguna situación de mayor alarmado”.

Indicó que la educación es una actividad esencial ante la pandemia, por tanto fue autorizado que regresarán a las aulas con los cuidados respectivos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..