Checo Pérez fuera de la Q3 tras accidente en el circuito

Por: Victoria Hernández García

El piloto mexicano “Checo” Pérez se quedó fuera de la Q3 en la clasificación para el Gran Premio de Canadá, esto tras chocar contra un muro de contención  y provocar una bandera roja, las condiciones climáticas no favorecieron al mexicano en esta ocasión y lo dejaron fuera del Top 10 de la grilla de salida para el domingo.

Desde el inicio de la semana se informó que las condiciones climáticas en el Circuito Gilles Villeneuve, podrían ser de lluvia constante, y a pesar de que los pilotos iniciaron con las llantas para lluvia en la clasificación, para el mexicano fue imposible mantener el control del auto en la Q2, por lo que tendrá que iniciar el Gran Premio de Canadá en la decimotercera plaza de la grilla de inicio.

La Pole position fue para su compañero de escudería Max Verstappen, quien por primera vez iniciara la carrera de Canadá en la punta.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..