“Todo en todas partes al mismo tiempo” es una película excepcional

 

 

  • Germán Ramírez

Elenco: Drama, Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Thriller, Terror, Suspenso, Fantasía.
Reparto: Michelle Yeoh, Stephanie Hsu, Jonathan Ake Quan, Jamie Lee Curtís, James Hong, Jenny Slate, Tallie Medel, Andy Le, Brian Le, Harry Shum Jr., Sunita Mani, Amanda.
Director: Daniel’s (Un Cadaver para Sobrevivir)
Clasificación: “B”

Muy pocas veces en la historia de esta industria un filme plagado de géneros, puede presumir de salir bien librado, “Todo en todas partes al mismo tiempo” puede presumir no solo eso, sino el convertirse por mucho en el mejor de todos ellos y convertirse fácilmente en la mejor película del año.

Sinopsis:

Una heroína inesperada debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo.

Critica:
Puede que a simple vista esta cinta se vea mucho más simple de lo que en realidad es, esto se debe a que toma en muchas ocasiones el género de la comedia como principal impulsor y eso no quiere decir que esto juegue en su contra, más bien todo lo contrario, ya que hace que los temas que aborda sea mucho más digeribles, ya que tomar en tus manos la Depresión, Ansiedad, Conformismo, Dependencia, Inseguridad, Sexualidad, algunos son tan abrumadores e inquietantes que para abordarlos como se hizo en esta cinta se necesita de un ingenio de aplaudir y felicitar, ya que los Daniel’s hacen un trabajo excepcional con estos y cada uno de ellos, entregan un guión sencillo, pero redondo y extraordinariamente construido, ya que estos temas tan fuertes van de la mano con aquellos que nos dan esperanza como el Apoyo, Comprensión, Aceptación, Amor, Iniciativa, Compañerismo, entre otros, lo cual hace que nos entregue las dos caras de la moneda.

Michelle Yeoh nos entrega en esta cinta el mejor trabajo de su carrera hasta ahora, esto se debe al soberbio trabajo que hace con cada una de sus Evelyn, pero sobre todo es ese lado tan humano que le entregue a éstas lo que la hace que el mejor trabajo de su carrera caiga en gran parte de una manera extraordinaria en sus hombros y nos entregue uno de los mejores personajes que a entregado esta industria, a ella se le suma una fantástica Stephanie Hsu quien le da vida a Joy en otro lado de nuestra querida Evelyn y quien complementa de una manera soberbia le da vida a este personaje, ya que es éste el que le dará sentido a toda la trama, el resto del elenco esta extraordinario, pero son ellas dos la que se roban con su grandioso trabajo el largometraje.

A esto la complementa una producción fantástica que sin tantos recursos sabe cómo llevarnos a demasiados universos de una manera extraordinaria y dejándonos pidiendo más cuando ésta termina, ya que sabe muy bien cómo transportarnos a ellos, volviendo fácilmente y por mucho la mejor película que abordado el tema de los multiversos y con una congruencia magistral

Pero si verdadero poder recae en su desenlace, ya que sabe muy complementar cada uno de los temas que aborda y darles un buen cierre a cada uno de ellos, dando un hermoso y poderos aprendizaje de lo que se aborda en éste, así como sus soberbios directores quienes demuestran con este largometraje su grandiosidad para entregar cintas de este tipo.

Al final estamos no solo ante uno de los mejores filmes que se nos a entrando en años, sino ante una verdadera joya del séptimo arte y un filme que nadie debería perderse

* Desde ya la colocó no solo como una de las favoritas para la próxima temporada de premios, sino como el filme a vencer en esta competencia.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..