Asesinan a hombre en El Carmen, en El Marqués; presuntamente al tratar de evitar que robaran su casa

  • Ángel Damián

Un hombre fue asesinado a balazos al resistirse a un presunto robo a casa habitación en la comunidad de El Carmen, municipio de El Marqués, la tarde de ayer domingo.

Vecinos al escuchar el grito de auxilio de su pareja sentimental y su hija del occiso, salieron de sus casas y las ayudaron, las cuales informaron que momentos antes al menos dos sujetos a bordo de una camioneta habían entrado a su domicilio con arma blanca y de fuego para robarlos.

Ante tal situación los vecinos decidieron llamar al número de emergencias 911, donde solicitaban la presencia de una ambulancia y policías en el lugar.

Al llegar a la vivienda notaron el cuerpo de un hombre tirado y con lesiones de arma de fuego, sin embargo, paramédicos al brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con vida. Por tal motivo policías municipales de EL Marqués resguardaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Posteriormente peritos y agentes de investigación llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

De la casa donde todo ocurrió, la Fiscalía recabó inicios a fin de continuar con las investigaciones a las que haya lugar para ubicar y detener a los responsables.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..